Main menu

Buenaventura se abraza por la PAZ

 

El coliseo del centro de Buenaventura fue ‘pintado de blanco’ el pasado martes 13 de septiembre, por los más de mil bonaverenses que acudieron vestidos con ropas blancas en un acto de unión y apoyo por el fin del conflicto armado.

Redacción: Prensa C.I.B

El coliseo del centro de Buenaventura fue ‘pintado de blanco’ el pasado martes 13 de septiembre, por los más de mil bonaverenses que acudieron vestidos con ropas blancasen un acto de unión y apoyo

por el fin del conflicto armado.

Al evento ‘Buenaventura Abraza la Paz’ asistió la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres, el senador Roy Barreras y el alcalde distrital, Eliécer Arboleda Torres.

Buenaventura es un distrito golpeado por la violencia desde hace varias décadas, sin embargo los habitantes de la ciudad se unieron en un clamor expresado en carteles “Que Dios bendigala terquedad de Santos. Logramos la paz”.

Aunque la firma del acuerdo de paz, no el es fin absoluto dela guerra y la violencia en Colombia, este es un paso importante en la construcción de la Colombia que soñamos.  Por su parte el alto comisionado afirmó que los conflictos que se seguirán presentado, serán tramitados por la vía democrática, sin armas pero con el firme compromiso del gobierno nacional de proteger a los colombianos.

 

 

Deja tus comentarios

Post comment as a guest

0

Gente en la conversación

Logo del Comité Intergremial e Interempresarial de Buenaventura

Copyright © 2013 Comité Intergremial e Interempresarial de Buenaventura. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Jorge Acero Portilla.