Main menu

Buenaventura cada vez más cerca del Asia pacífico

El Comité Intergremial e Interempresarial de Buenaventura marcó un nuevo capítulo en la relación bilateral entre Colombia y el Asia Pacífico.

El pasado 5 de abril el Comité Intergremial e Interempresarial de Buenaventura y representantes de instituciones públicas y privadas del orden local y nacional sostuvieron un encuentro con líderes diplomáticos de China, India, Japón y Corea. 
 
 
“Esta reunión es un hito para Buenaventura y es el inicio de muchas relaciones tanto como comerciales como también de hermandad entre los países de esta región del mundo” aseguró Alexander Micolta, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Buenaventura.
 
La reunión estuvo enmarcada en la presentación por parte del C.I.B de todas las bondades de la ciudad, el estado actual de Buenaventura en materia de planeación, la política de desarrollo nacional para el pacífico colombiano y algunos proyectos portuarios y logísticos de alto impacto para la ciudad y la región. 
 
La misión que estuvo encabezada por: Prabhat Kumar, Embajador de la India en Colombia, Zou Zhaofao, Director del Banco de Desarrollo de China y representantes de entidades de promoción de comercio e inversionistas privados, concluyeron la visita con un recorrido por los terminales portuarios de la ciudad. 
 
Alejandro Ossa, director de Invest Pacific clausuró: “la idea es que sigamos generando estas posibilidades de acercamientos, esas oportunidades de cooperación y de negocios para que cada vez haya una mayor inserción del Asia en Buenaventura”.
 
COMITÉ INTERGREMIAL E INTEREMPRESARIAL DE BUENAVENTURA

Deja tus comentarios

Post comment as a guest

0
  • No se han encontrado comentarios

Logo del Comité Intergremial e Interempresarial de Buenaventura

Copyright © 2013 Comité Intergremial e Interempresarial de Buenaventura. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Jorge Acero Portilla.