Main menu

Vicepresidente Vargas Lleras visitó Buenaventura y suscribió tres contratos para la doble calzada

El pasado 24 de noviembre la Vicepresidencia de la República, el Ministerio de Transporte, el Instituto Nacional de Vías y la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura invitaron a la comunidad bonaverense al acto de suscripción de contratos que complementarán la construcción de la doble calzada de la vía Buenaventura-Loboguerrero y del dragado de mantenimiento del canal de acceso al Puerto de Buenaventura.

“Lo que quiero es que toda Colombia se comprometa con el desarrollo de toda esta región” Presidente Santos

El pasado 12 de noviembre, bajo el marco del Plan Presidencial “Todos somos PAZcífico”, el presidente Juan Manuel Santos visitó Buenaventura e instaló la Comisión Intersectorial y la junta directiva del Fondo para el Desarrollo del Plan Pazcífico en presencia de varios ministros de su gabinete.

Mintrabajo verificó avance de compromisos con Buenaventura

“Buenaventura es un buen punto de encuentro para el Gobierno Nacional”. De esta manera abrió el conversatorio el Ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, quien estuvo presente en la ciudad el pasado 11 de noviembre convocado por el Servicio de Empleo y las cajas de compensación locales y sus respectivas oficinas de empleo.

Mincomercio y Mintransporte escucharon al sector privado local

El pasado 10 de noviembre las Ministras de Comercio, Industria y Turismo y Transporte, Cecilia Álvarez y Natalia Abello, visitaron el Distrito para hablar con el Comité Intergremial e Interempresarial de Buenaventura y diversas instituciones locales sobre los desafíos en temas de industria, turismo, transporte y logística en Buenaventura.

Logo del Comité Intergremial e Interempresarial de Buenaventura

Copyright © 2013 Comité Intergremial e Interempresarial de Buenaventura. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Jorge Acero Portilla.