Main menu

Sandra Milena Muñoz Rengifo

here  

Купить закладки россыпь в Оленегорске Cargo: Coordinadora regional Comfandi Buenaventura

Somos una corporación de derecho privado, sin animo de lucro, con funciones de seguridad social, controlada y vigilada por el Estado a través de la Superintendencia del Subsidio Familiar. Tiene una trayectoria de 56 años trabajando por el bienestar de las empresas, los afiliados y la región contando con mas de cinco mil doscientos colaboradores directos en el 2014. Se brindan servicios de salud, recreación, educación, fomento empresarial, vivienda social, mercadeo social y subsidios. Contamos con sedes en Cali, Palmira, Cartago, Buga Tuluá y Buenaventura.

click Currículo: Enfermera profesional, con post grado en Administración en Salud, 17 años de experiencia en trabajos enfocados en diferentes áreas como son:  social, administrativa, organizacional (manejo de personal), clínica, experiencia en presentación y elaboración  de proyectos así como la  implementación y puesta en marcha de los mismos. Durante 5 años se desempeñó como administradora del Instituto para Niños Ciegos y Sordos de Buenaventura, fue coordinadora del área de fomento a la salud en Clinilab Buenaventura (2 años), laboró en la Alcaldía Distrital en la Secretaría de Salud, bajo la dirección de Merlyn Rosa Obregón, fue Directora de Pofamilia (5 años) y actualmente dirige la caja de Compensación del Valle del Cauca Comfandi Regional Buenaventura.

Logo del Comité Intergremial e Interempresarial de Buenaventura

Copyright © 2013 Comité Intergremial e Interempresarial de Buenaventura. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Jorge Acero Portilla.