Main menu

Judith Segura Valverde

http://telegra.ph/Kupit-tovary-za-bitkoiny-08-14

http://cover-letters.com.au/mighty/spays-v-ekb-zakladki.html Воскресенск купить закладку MDMA Crystal [Import] Cargo: Representante legal de la Asociación Colombiana de Industriales y Armadores Pesqueros (ACODIARPE)

https://cash-exchanger.com/xchange_BTC_to_QWRUB/ La Asociación Col

http://telegra.ph/Kak-perevesti-sredstva-s-vebmani-na-kivi-08-13 om

go site biana

 de Industriales y Armadores Pesqueros es una Asociación sin ánimo de lucro, comprometida con hacer de la pesca, una actividad sostenible, sustentable y con un alto grado de competitividad internacional. Fue creada en el año 1975 por personas del Sector Pesquero Industrial de Buenaventura.

Промсвязьбанк обмен валюты курс Currículo: abogada especializada en Administración en Salud de la Universidad del Valle, con     Especialización en Derecho Administrativo y Especialización en Derecho Constitucional de la Universidad Santiago de Cali.

Ha trabajado como Litigante y Asesora Jurídica en la Gobernación del Valle del Cauca, se ha destacado en la Alcaldía de Buenaventura como Jefe de Sección Civil y Penal, Secretaria de Bienestar Social, Secretaria de Desarrollo Comunitario, Secretaria de Tránsito y Transporte, Secretaria de Convivencia para la Sociedad Civil, Secretaria de Gabinete. Ha sido Alcaldesa Encargada en dos oportunidades 2005 y en 2006. Actualmente es Armadora Pesquera, fue Presidente y Directora Ejecutiva de la Asociación Colombiana de Industriales y Armadores Pesqueros en 2008 y Vicepresidente en 2011.

Logo del Comité Intergremial e Interempresarial de Buenaventura

Copyright © 2013 Comité Intergremial e Interempresarial de Buenaventura. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Jorge Acero Portilla.