Main menu

Alexander Micolta Sabid

отзывы о ремантадин как сделать курительный микс Cargo: Presidente Ejecutivo Cámara de Comercio de Buenaventura

http://diggerkrot.ru/nomatter/[TRANSLITN]-497.html La Cámara de Comercio de Buenaventura es una entidad gremial sin ánimo de lucro, líder en procesos integrales de desarrollo económico y social, que presta servicios de registros públicos y demás funciones delegadas por el estado, con ética y calidad, respondiendo a las necesidades y expectativas de servicio de los empresarios y usuarios.

http://imolus.pl/scientific/[TRANSLITN]-186.html Currículo: Economista de la Universidad San Buenaventura, con estudios de postgrados en Europa a nivel de Maestría en Negocio y Derecho Marítimo, Gestión Portuaria y Logística, Comercio Internacional y Especialista en Finanzas con énfasis en Finanzas Internacionales. Actualmente adelanta estudios de Maestría en Gobierno en la Universidad Icesi de Cali, en el marco del programa Poder Pacifico que lidera la Fundación Manos Visibles y Fundación Ford.

Algunas de las organizaciones a las cuales ha prestado sus servicios son: Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura S.A., Banco BBVA, Grupo Marítimo Español TCB, Cámara de Comercio de Buenaventura y Fundación Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura ‘Fabio Grisales Bejarano’.

Logo del Comité Intergremial e Interempresarial de Buenaventura

Copyright © 2013 Comité Intergremial e Interempresarial de Buenaventura. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Jorge Acero Portilla.