Main menu

Isleany Angulo Quiñones

 

http://blog.hortly.ru/herald/skopin-kupit-zakladku-meskalin.html CargoJefe de Zona Buenaventura de Gases de Occidente

Gases de Occidente es una empresa de servicios públicos domiciliarios, constituida el 27 de mayo de 1992, con la  Cash-exchanger.com - обменный пункт Bitcoin, Etherium, WEX, QIWI, PerfectMoney, Сбербанк misión http://telegra.ph/Kazkom-vhod-08-15  de aportar soluciones energéticas competitivas en distribución y comercialización de gas natural y servicios complementarios, enfocados hacia la mejora de la calidad de vida de los usuarios, en un área de influencia que en 2013 llega a 129 poblaciones de los departamentos del Valle y del Cauca, localizados en el suroccidente de Colombiano. Así mismo, desde 2009 llego a Buenaventura como importante aliado para el desarrollo de sus habitantes.

Currículo: Profesional en Comercio Internacional de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, Mater en Dirección y Gestión Financiera  de la Escuela de Administración de Empresas (EAE) de Barcelona -  España. Ocupa desde 2008  la Jefatura de zona Buenaventura para Gases de Occidente, previamente  ocupo cargos como Directora Administrativa y Financiera, Jefe de Comercio Exterior, en la ciudad de Bogotá para la empresa metalmecánica QMA S.A.. También trabajo para compañías de comercio exterior como Almaviva S.A. y Maritrans S.A. en el Distrito de Buenaventura.

Su experiencia laboral en Gases de Occidente le ha permitido liderar la llegada de un servicio socialmente revolucionario, dado principalmente por la gran aceptación que ha tenido en la base de la sociedad, mejorando sustancialmente la calidad de vida de las personas de Buenaventura.

Logo del Comité Intergremial e Interempresarial de Buenaventura

Copyright © 2013 Comité Intergremial e Interempresarial de Buenaventura. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Jorge Acero Portilla.